© Glarus Ibérica 2013
Aportando Valor a su Cartera de Siniestros INICIO CONÓCENOS SERVICIOS Y SOLUCIONES AGENDA DE EVENTOS BLOG DOCUMENTOS CONTACTO

Glarus Ibérica: Soluciones

definitivas de gestión de carteras

de siniestros

Una compañía con las ideas claras

Glarus Ibérica ês una compañía formada por un equipo de profesionales altamente especializado en la prestación de servicios de valoración, gestión y liquidación de carteras de siniestros por cuenta de entidades aseguradoras y reaseguradoras. Nuestro equipo ha participado, desde 1997, en la valoración de numerosas carteras de siniestros, en la liquidación de carteras completas y en la externalización de la gestión de siniestros por cuenta de diversas entidades aseguradoras de primera línea.
“Hay momentos, circunstancias o estados de las carteras de siniestros que hacen necesario realizar planteamientos creativos capaces de mantener y elevar los niveles de rentabilidad. Externalizar toda o parte de la gestión de siniestros contribuye a mejorar los resultados empresariales”.
Ofrecer un servicio de calidad y gran valor añadido, procurando a nuestros clientes certidumbre frente a los riesgos propios de cualquier cartera de siniestros.
NUESTRA MISIÓN

JUSTO JIMÉNEZ

JOSE BERNAD

Responsable Departamento de Siniestros jose_bernad@glarusiberica.com

JESÚS ANDRÉS

Responsable Departamento de Siniestros jesus_andres@glarusiberica.com
Equipo directivo Gestión integral de siniestros Gestión de recobros Consultoria de siniestros Soporte informático Consúltenos en el teléfono 915 339 444
Nuestras soluciones
ISO 9001:2008 Quality Management System Nº 010679
NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD Puedes leerla aquí CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001:2008 CONÓCENOS